Actualidad

Los miembros de la asociación viven una jornada de ciberseguridad en el cyberSOC de Deloitte

El pasado miércoles 13 de marzo los miembros de la asociación Lujo Digital disfrutaron de una apasionante ponencia sobre ciberseguridad y el sector lujo de la mano de los expertos de Deloitte en la materia. La jornada tuvo lugar en CyberSOC de Deloitte, las instalaciones que tiene la gran consultora para trabajar y combatir todos los asuntos relacionados con Ciberseguridad.

Hoy en día las organizaciones se enfrentan a infinidad de amenazas de seguridad que pueden poner en jaque a las grandes y pequeñas empresas. Cada vez es más difícil implantar medidas de seguridad y combatir las amenazas ya que estas evolucionan tan rápido que casi son imperceptibles y solo unos pocos expertos son capaces de adelantarse a ellas.

No cabe duda que la materia de ciberseguridad es cada vez más importante y que está en auge, sobre todo en un año en el que se han cometido grandes ataques cibernéticos y de robo de datos, como el que sufrió la cadena hotelera Marriott que dejó expuestos los datos de más de 500 millones de clientes incluyendo sus datos personales y de tarjetas de crédito.

Los miembros de la asociación, grandes empresarios y directivos de las mejores empresas internacionales que tenemos en España, no quisieron perderse una jornada llena de emoción en la que se compartieron conocimientos y casos prácticos que evidenciaban los problemas de seguridad que sufren algunos dispositivos públicos como cámaras de seguridad, monitores de vigilancia de bebés, e incluso cámaras de vigilancia en domicilios privados.

La jornada terminó con una visita guiada por las instalaciones y un pequeño cóctel en el que pudieron interactuar con gran parte del equipo de ciberseguridad de Deloitte.

Si tú también quieres formar parte de nuestra asociación y vivir experiencias únicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias a todo el equipo de Deloitte por esta jornada tan interesante!

Actualidad

El comercio digital: alianzas de lujo que no entienden de fronteras

El ámbito digital se ha convertido en el escenario actual del mundo del lujo. Las marcas se han asentado y han apostado por estrategias digitales que buscan llegar a sus consumidores de una forma rápida y eficaz. Las barreras de...

Actualidad

Un triste adiós al káiser de la moda

Uno de los grandes revolucionarios del mundo de la moda nos decía adiós el pasado martes. Su pelo blanco en coleta y sus oscuras gafas se habían convertido en su mejor seña de identidad, y a pesar de su carácter...

Actualidad

La experiencia de viajar en clave digital

La manera de viajar ha cambiado radicalmente en los últimos años dándole un papel protagonista a la tecnología. Tanto el viajero de lujo tradicional como el nuevo, en el que se incluye la generación Millennial, apuestan por la exclusividad y...