Actualidad

Los miembros de la asociación viven una jornada de ciberseguridad en el cyberSOC de Deloitte

El pasado miércoles 13 de marzo los miembros de la asociación Lujo Digital disfrutaron de una apasionante ponencia sobre ciberseguridad y el sector lujo de la mano de los expertos de Deloitte en la materia. La jornada tuvo lugar en CyberSOC de Deloitte, las instalaciones que tiene la gran consultora para trabajar y combatir todos los asuntos relacionados con Ciberseguridad.

Hoy en día las organizaciones se enfrentan a infinidad de amenazas de seguridad que pueden poner en jaque a las grandes y pequeñas empresas. Cada vez es más difícil implantar medidas de seguridad y combatir las amenazas ya que estas evolucionan tan rápido que casi son imperceptibles y solo unos pocos expertos son capaces de adelantarse a ellas.

No cabe duda que la materia de ciberseguridad es cada vez más importante y que está en auge, sobre todo en un año en el que se han cometido grandes ataques cibernéticos y de robo de datos, como el que sufrió la cadena hotelera Marriott que dejó expuestos los datos de más de 500 millones de clientes incluyendo sus datos personales y de tarjetas de crédito.

Los miembros de la asociación, grandes empresarios y directivos de las mejores empresas internacionales que tenemos en España, no quisieron perderse una jornada llena de emoción en la que se compartieron conocimientos y casos prácticos que evidenciaban los problemas de seguridad que sufren algunos dispositivos públicos como cámaras de seguridad, monitores de vigilancia de bebés, e incluso cámaras de vigilancia en domicilios privados.

La jornada terminó con una visita guiada por las instalaciones y un pequeño cóctel en el que pudieron interactuar con gran parte del equipo de ciberseguridad de Deloitte.

Si tú también quieres formar parte de nuestra asociación y vivir experiencias únicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias a todo el equipo de Deloitte por esta jornada tan interesante!

Actualidad

El Blockachain y su irrupción en el mundo del lujo

A principios de año os hablábamos de la tecnología Blockchain como una de las principales tendencias en el mundo digital. Las grandes marcas del lujo no pasan por alto esta nueva tendencia e incluyen en su estrategia digital esta nueva...

Actualidad

La hostelería de lujo, el canal favorito de las marcas para una experiencia única

Las marcas de lujo día a día presentan la experiencia como el protagonista de sus estrategias, reafirmándose así como el eje sobre el que gira este sector que tiene la necesidad de reinventarse sin perder su esencia. Durante estas semanas...

Actualidad

LOS TRES GRUPOS QUE DOMINAN EL SECTOR DEL LUJO Y LAS RAZONES QUE EXPLICAN SU ÉXITO

Un año más, la consultora Deloitte publica su informe “Global Powers of Luxury Goods 2019” en el que se analiza la situación del sector del lujo y el papel de las principales marcas y grupos que actúan en él. Un...